Imcar

Llevamos desde 1978 dedicados al diseño y la fabricación de herramientas especiales integrales y de fijación mecánica. Somos un equipo de profesionales que combina muchos años de experiencia y una formación constante sobre los últimos avances. El proceso entero de fabricación se hace en Imcar: diseño, fabricación y verificado.

Nuestro objetivo es mejorar los procesos de mecanizado de nuestros clientes y ofrecer herramientas que se adapten a los procesos y no al revés.

Disponemos de una pequeña gama estándar que se ha ido estableciendo adaptándonos a las demandas de nuestros clientes y también diseñamos y fabricamos herramientas según las necesidades de los clientes. Nos pueden pedir que fabriquemos la herramienta bajo plano o bien nos pueden proponer un proceso de mecanizado para el que necesitan la mejor solución.

Fabricamos todo tipo de herramientas de fijación mecánica como mandrinos, platos, cartuchos, brocas… y con cualquier acoplamiento SK, BT, HSK, ABS, CAPTO, KM, etc. Además, fabricamos cualquier tipo de herramienta de metal duro integral, ya sea fresa o broca.